viernes, 4 de marzo de 2016

Marcha de oración misionera interdiocesana


Os invitamos, el próximo sábado 5 de marzo, a una marcha de oración misionera interdiocesana. Este encuentro da comienzo a la campaña anual de las Misiones Diocesanas cuyo lema es: "Utzi zure lurra. Abracemos la creación".
Será un encuentro de oración, de contemplación, de agradecimiento, de reflexión para:
-Mirar el mundo que nos rodea: contemplar la naturaleza, nuestra madre tierra y a nuestros hermanos y hermanas de cerca y de lejos.
-Reflexionar, Orar, reconocer que lo que hacemos tiene consecuencias para bien o para mal en la naturaleza y de manera especial en las personas empobrecidas.
-Queremos que la marcha, por este lugar misionero, nos ayude a fortalecer nuestros compromisos grandes y pequeños, en defensa de la tierra, en defensa de nuestros hermanos y hermanas más pobres.
Lugar:
Comenzará en  la piedra delante del Santuario para continuar camino hacia las cruces y  terminará dentro del santuario delante del mosaico que preside el altar.
Comenzará  a las 10,00 h  y terminará hacia las 12,30 h
Habrá que ir con ropa de abrigo, porque la naturaleza en estas fechas nos regala lluvia, nieve, frío… pero sabed que a continuación compartiremos un caldo y algún pincho en lagunetxea.

Animaos a participar!