jueves, 12 de abril de 2018

VII. Festival solidario de “Bilbotik Perura”


El próximo 21 de abril, sábado, tendrá lugar el VII. Festival solidario “Bilbotik Perura”,en el teatro del colegio Salesianos de Deusto, en Bilbao.

En este festival solidario participarán, al igual que en ediciones anteriores, artistas de diferentes disciplinas que  ofrecen, de manera voluntaria su trabajo para asegurar que toda la recaudación se destine íntegramente a la financiación del proyecto de defensoría de la Mujer en Alto Trujillo, Perú, con el que colaboran desde el año 2010.

El proyecto se desarrolla,  en la parroquia de San José de Alto Trujillo , donde vive y trabaja el misionero  de Bizkaia Aitor Esteban, quien coordina  este y otros proyectos de la parroquia: educativos, sanitarios, etc.

Bilbotik Perura es una ONGD, cuyos orígenes se remontan al grupo de Misiones y Solidaridad de la parroquia de San Ignacio. Forma parte de la mesa de solidaridad y Misión  de las vicarías III y VII. de la diócesis de Bilbao.

Este año  el festival contará con música en directo, circo, cuenta cuentos y un mago! Un espectáculo dirigido a todo tipo de públicos.

¡Animaos a participar!

Podéis ver el  Cartel