viernes, 16 de octubre de 2020

DOMUND 2020 "Aquí estoy, envíame"

El próximo DOMINGO  celebramos la campaña del DOMUND. 

Hemos enviado todos los materiales de la campaña  para  hacerla presente en las Unidades Pastorales, en los centros educativos, en los grupos;  para acercar la realidad  de nuestros hermanos y hermanas  empobrecidos, más si cabe, por esta pandemia que hace estragos, y sensibilizar sobre nuestro compromiso misionero.

Recibimos noticias de los misioneros  y misioneras de nuestro pueblo, que siguen trabajando en el reparto de alimentos, en la acogida a personas, intentando seguir adelante con la vida…, algunos han sufrido la enfermedad pero afortunadamente ya están bien y  siguen trabajando. 

En el marco de la campaña, Mons. Mario Iceta, arzobispo electo de Burgos y Administrador Apostólico de la Diócesis de Bilbao que, además ha sido el obispo delegado de Misiones diocesanas vascas durante los últimos años, ha escrito una carta para la jornada del próximo domingo que podemos ver en el enlace Carta DOMUND 2020

El coronavirus ha cambiado el mundo pero una cosa es segura, las misioneras y misioneros van a seguir junto a la gente. Ellos y ellas permanecen.

En este vídeo podemos ver el mensaje que nos envían desde diversos países del mundo: ver el vídeo