miércoles, 26 de noviembre de 2014

15 aniversario de Munduko emakumeask-Mujeres del mundo "Babel"

Comenzaron siendo  un grupo pequeño de mujeres, unas nacidas aquí y otras llegadas  de otros lugares, que decidieron unirse para  aportar ideas, actividades, acciones, amistad...  en torno a la interculturalidad y con perspectiva de género.

Este año 2014, celebran su  décimo quinto cumpleaños y para ello han organizado diversas actividades  que tendrán  lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Centro cívico La Bolsa, (Casco Viejo, Bilbao) a las 7 de la tarde.

Durante las Jornada contarán  con la presencia de Dolores Juliano (Antropologa feminista) , Norma Falconi (representante de “Papeles para todos y todas” de Cataluña) y Liz Quintana, Abogada-procuradora y especialista en Derecho laboral y en la normativa de trabajo del hogar. Tambien contaremos con la participación del Sindicato de trabajadoras de Hogar SINDIHOGAR de Cataluña, el colectivo Brujas y Diversas, el grupo de  Feminismos de Deshazkundea, y la Plataforma de la Marcha Mundial de Mujeres de Euskal Herria.

El sábado 29 de noviembre terminarán  con una Fiesta de Celebración de los 15 años en el Colegio Jesuitas de Bilbao (c/ Doctor Areilza) a las 7 de la tarde.

Animaos a participar!! Anima zaitez!!

Adjuntamos programación en castellano y euskera! Ayúdanos a difundir!