miércoles, 6 de mayo de 2015

"Tira del Hilo: elige comercio justo"

Fiesta de Comercio Justo, el sábado, en El Arenal.

Este próximo sábado, día 9 de mayo, se celebra el Día Mundial del Comercio Justo. Para esta edición, la campaña y el lema son "Tira del Hilo: elige comercio justo".

A lo largo del día tendrán lugar, en El Arenal, de Bilbao diversas actividades, desde la venta de productos de comercio justo hasta talleres para los más peques, una acción de reutilización creativa de textil y elaboración de una mandala gigante, sorteo de una cesta de productos de comercio justo y la actuación musical de Afrikan.


En los tinglados (mercadito de las flores) del Muelle del Arenal de Bilbao, se instalará una carpa que estará abierta al público toda la tarde de 17:00 a 21:00 h., para  tomarse algún café justo, “y los justos mojitos para empezar una buena tarde-noche de festejo”, animan desde la oganización.

Las entidades colaboradoras de la red de comercio justo, que promueven el evento -Mercadeco, KIDENDA, Oxfam Intermon, Educo, Fundación Vicente Ferrer, Adsis-Equimercado, Solidaridad Internacional y Setem Hego Haizea- invitan a participar y disfrutar del día y de las actividades.