jueves, 17 de enero de 2019

La revista Gesto te anima a ser un pequeño misionero con sus reportajes, vídeos y manualidades


La revista Gesto publica el número 200: ¡qué cifra verdad! La revista Gesto se ha 200 revistas distintas, pero a la vez, todas iguales pues en cada una de ellas hemos contado la misma noticia, la Buena Noticia, ¡Jesús!. De modo que te invitamos a que sigas leyendo cada número para ser tú también “reportero” de Jesús.



El próximo 27 de enero se celebra la jornada misionera de los niños: la Jornada de Infancia Misionera, y esta fiesta de los niños lleva por lema “Con Jesús a Belén, ¡Qué buena noticia!”. Y es que Dios ha nacido en Belén para que le conociéramos y además se ha quedado con nosotros. ¡Es la noticia que debería abrir los telediarios y ser portada en Youtube! Sin embargo, hay tantos que aún no la conocen… Pequeño misionero, nos queda mucho por hacer. ¡Únete a nosotros! Vive la Buena Noticia y cuéntala a todos los niños.

Los misioneros y misioneras  ya están anunciando a Jesús por el mundo como Mario León Dorado, ver su vídeo, un misionero español que ayuda a los niños del Sahara Occidental y ha contado a la revista Gesto para contarnos su labor. O Luis Miguel Avilés que nos cuenta cómo son los niños de Tailandia y como los misioneros les acercan a Jesús.

Gesto sigue animándote a aprender a ser misionero con el proyecto “Con Jesús Niño a la Misión” con un  montón de recursos para que te diviertas y aprendas a ser un pequeño misionero comprometido con los niños de las misiones.

Además Gesto en este número te propone una manualidad muy divertida “Cómo hacer un cuaderno misionero”. Muchos misioneros tienen un diario de misión en el que anotan sus experiencias, viajes, aprendizajes, fotos… En este vídeo aprenderás a preparar el tuyo y así podrás registrar y recordar las cosas que vives y te pasan en tu día a día como pequeño misionero.