miércoles, 12 de noviembre de 2014

KIDENDA nos invita a la Semana de COMERCIO JUSTO en Bilbao'


XII Semana Comercio Justo de Bilbao “Un buen paso para Bilbao”,  del viernes 14 al domingo 16 de noviembre en el lateral del Teatro Arriaga.

Además, durante los tres días estará instalada en la carpa la exposición “Te damos 10 razones para consumir Comercio JUSTO”
A continuación os presentamos el programa de actividades : Animaos a participar!! Anima zaitez!!
VIERNES 14 de Noviembre
11:00 – 13:00 Elaboración de platos cocinados con productos locales y productos de comercio justo.
A cargo de los cocineros FERNANDO CANALES del Restaurante Etxanobe y RUBEN CASTILLEJO de Food for Freedom Asociación Cooperativa. Compartirá cocina y conversación, OIHANE AGIRREGOITIA (Concejala del Área de Igualdad, Cooperación y Ciudadanía del Ayuntamiento de Bilbao) y LUIS CROVETTO (Banco de Alimentos de Bizkaia).

Durante la tarde dinamizarán y animarán la carpa en clave de humor, las azafatas Mari Tere y Mari Puri.
18:00 – 20:00 Proyección de Cajas de Comercio Justo. Proyección de calle que se realiza junto al Teatro Arriaga, para sensibilizar sobre Comercio Justo de una forma rápida y visual a todos y todas las viandantes.

SÁBADO 15 de Noviembre
Durante todo el día dinamizarán y animarán la carpa en clave de humor, las azafatas Mari Tere y Mari Puri.
12:30 – 13:30 Danza Bollywood a cargo del grupo Danza Bollywood Bilbao. Para dotar de conocimientos sobre el arte, y la cultura de la India a través de la danza.
18:00 – 20:00 Proyección de Cajas de Comercio Justo. Proyección de calle que se realiza junto al Teatro Arriaga, para sensibilizar sobre Comercio Justo de una forma rápida y visual a todos y todas las viandantes.
19:00 – 20:00 JUSTO LO QUE BUSCO a cargo de Clan de Bichos, Una función para adolescentes y adultos, sobre comercio justo y consumo responsable. Concierto con Sketches de humor, audiovisuales, y canciones en directo
DOMINGO 16 de Noviembre
Durante la mañana dinamizarán y animarán la carpa en clave de humor, las azafatas Mari Tere y Mari Puri.
12:30- 13:30 QUE MOSCA TE HA PICADO a cargo de Clan de Bichos, Teatro con marionetas para público familiar e infantil, en el que se aborda principalmente la soberanía alimentaria como marco principal.
14.30 Sorteo de Cesta de Comercio Justo