jueves, 1 de octubre de 2015

XXIX edición Encuentro Misionero en Bilbao

El próximo sábado, 3 de octubre, el colegio La Salle, de Deusto, acogerá el XXIX encuentro de Animación Misionera organizado por Obras Misionales Pontificias.

Esta cita congrega cada año a grupos misioneros, catequistas, educadores, religiosos y religiosas,... de las diócesis de San Sebastián, Vitoria, Calahorra y Calzada-Logroño, Pamplona-Tudela y Bilbao. 

Es un espacio propicio para reflexionar, encontrarnos y prepararnos de cara a la campaña del DOMUND, que se celebrará el próximo 18 de octubre “Errukiaren misiolari- Misioneros y misioneras de la misericordia” es el lema de esta edición.

En el encuentro de este año contarán con la presencia de la teóloga Pepa Torres, Apostólica del Corazón de Jesús; así como del director nacional de Obras Misionales Pontificia OMP, Anastasio Gil, que expondrá claves para actualizar y seguir profundizando en el Decreto Ad Gentes en el 50º aniversario de su publicación.

Tras las intervenciones, habrá trabajo en grupo y puesta en común y, por la tarde, un grupo de jóvenes compartirá con los asistentes el testimonio de su experiencia en Ecuador.